Volvieron a ser transitables las carreteras Tamaulipecas

11  Octubre 2021



Por: Mayra Gonzalez. 



La seguridad ha sido de los rubros  más preciados por la población  Tamaulipeca,  sobre todo  por  niveles de inseguridad  que han preponderado, que limitaban  transitar por las carreteras, y cuando  no había otra opción, no quedaba  más que encomendarnos al supremo  y pedir la bendición.


Del 2016 a la fecha, la percepción de los tamaulipecos en ese renglón ha cambiado para bien, hoy en día  se recobró la confianza de viajar por las vías  de la entidad, sí bien es cierto,  no vivimos en un estado  en el que no hay  índices de inseguridad,  al contrario,  hay mucho que hacer y sobre todo que mejorar, sin embargo  es de reconocer   el avance en la materia. 


Y una de las personas que han  sido pieza clave en el tema es el secretario de gobierno,  César Augusto Verástegui Ostos,  conocido como “Truco”, quién  se ha encargado de la política interna de la actual administración.


Verastegui Ostos ha señalado en múltiples ocasiones que devolver  la paz y la tranquilidad a los tamaulipecos ha sido  uno  los objetivos desde que asumió el cargo.


El  progreso en la percepción en seguridad ha permitido  que  las inversiones siguen arribando a la entidad,  en la actualidad Tamaulipas se encuentra en los siete estados con mayor inversión extrajera. 



El “Truco” le sabe al tema, le sabe bien, a mayor seguridad y certeza,  se logran  inversiones que se traducen en fuentes de empleo, y con ello más oportunidades laborales.