Volcó microbús en avenida Hidalgo, pasajeros lesionados

Tampico,Tamps. (20 Abril 2019)Trágico resultó este Sábado en el puerto de Tampico, al volcar un microbús de la ruta Aguila Madero luego de colisionar con un automóvil en plena Avenida Hidalgo, accidente que dejó gran cantidad de heridos y que movilizó a los cuerpos de auxilio.


El accidente se registró pasadas las cinco de la tarde a la altura del entronque con la Avenida Rotaria frente al centro comercial Liverpool.


La unidad era guiada en dirección sur a norte cuando sobrevino la volcadura, quedando atrapados dentro del vehículo los pasajeros que fueron auxiliados en primer instancia por testigos del percance.


Varias ambulancias se movilizaron para auxiliar a los heridos que fueron conducidos a diversos hospitales, mientras Bomberos y elementos de tránsito auxiliaban en las maniobras.
El área fue acordonada por autoridades entre las que se encuentran elementos de la secretaría de tránsito de Tampico, también acudió una motobomba de Madero.


Emmanuel Rocha, coordinador de socorros explicó que los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales como el General "Carlos Canseco" de Tampico y el regional #6 del Seguro Social.


Señaló que 21 pasajeros de una unidad de transporte público "Águila Madero" resultaron lesionados al volcarse tras chocar con una unidad particular en el tramo sur norte en el cruce de avenida Hidalgo con Rotaria de Tampico.