Volcó en su troca de reciente modelo en Cd. Madero


Por:EHJ

Cd.Madero,Tamps. (13 Marzo 2018) Una camioneta de reciente modelo tipo SUV, terminó volcada la mañana de este martes en transitada vialidad motivo por el cual uno de los ocupantes resultó con golpes ligeros.

El accidente se registró a las 06:00 horas en la calle Necaxa entre Bolivia y Niños Héroes de la colonia Felipe Carrillo Puerto a dónde acudieron elementos de Tránsito, Bomberos y Cruz Roja.

Se trata de una camioneta de la marca Renault Duster con matrícula del estado de Tamaulipas en color guindo de reciente modelo, misma que quedó sobre sus capacete originando el derrame de aceite.

La unidad era conducida por quién dijo llamarse Felipe de Jesús Sosa, de 23 años y quien viajaba con un acompañante de nombre Orlando Zúñiga Morales, de 24 años quien resultó ileso.

Los Técnicos en Urgencias Médicas atendieron al conductor, quien se dolía de su hombro izquierdo, sin que hubiera necesidad de trasladarlo a una institución médica.

Entre tanto Tránsito solicitó una grúa a fin de enderezar la unidad y trasladarla al mesón público municipal, mientras que personal de Bomberos limpiaban el área contaminada de aceite a fin de que no ocurriera otro accidente.

Hasta el momento se desconocieron las causas del accidente.