Volcó camión cargado de Block en Cd. Madero

Cd. Madero, Tamps. ( 15 Abril 2018)Elevadas pérdidas materiales dejó como saldo la volcadura de un camión de volteo cargado con block, unidad que cayó parcialmente sobre un carro de ruta al que le ocasionó daños.

El inusual accidente de tránsito en el que de milagro no hubo personas heridas, ocurrió sobre la calle Río Verde y su intersección con la 16 de Septiembre de la colonia Obrera de Ciudad Madero, punto al que se presentaron elementos de tránsito para tomar conocimiento de lo ocurrido.

La información brindada sobre este percance detalla que el vehículo de carga descendía por la calle 16 de Septiembre, y al ganarle el peso de la carga el operador perdió el control del volante.

Al seguir su camino la unidad volcó sobre un costado, cayendo parte de la carga de blocks sobre un automóvil Chevrolet color gris de la ruta Tampico-Playa, cuyos tripulantes se llevaron el susto de su vida.

Los oficiales de vialidad dirigieron la circulación en el punto hasta que las unidades fueron retiradas luego de arduas maniobras, firmando una acuerdo voluntario para la reparación de los daños entre los conductores involucrados.