Volaris retoma esta ruta con 3 vuelos a la semana, los días lunes, miércoles y viernes



Tampico,Tamaulipas. (5  Octubre 2020)La aerolínea Volaris retomó este lunes la ruta Ciudad de México-Tampico-Ciudad de México, después de 5 años de su último vuelo en Tamaulipas.
Lo anterior como parte de la reactivación del mercado aéreo de la compañía y tomando en cuenta la importancia que representa para la industria turística el sur de la entidad.


Atestiguó el regreso de esta aerolínea a tierras tamaulipecas el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, principal promotor de la vocación turística que posee “La Sorpresa de México”.
Volaris comenzará inicialmente con sus vuelos a Tampico con frecuencias los días lunes, miércoles y viernes, realizando un vuelo diario, utilizando un moderno Airbus 320, y contando con los más altos protocolos de bioseguridad.


“La llegada de este vuelo, como también la de muchas otras inversiones que están llegando a nuestro estado, no es producto de la casualidad, es producto de la confianza. Cuenta el equipo Volaris con un aliado, el Gobierno del Estado estará aquí siempre para apoyar y respaldar todas las acciones que vayan encaminadas para mejorar algo que es clave para el desarrollo económico, turístico e industrial, que es la conectividad”, señaló en su mensaje el Gobernador de Tamaulipas.


Esta empresa aérea mexicana de bajo costo, fortalecerá la oferta existente para los viajeros que desean conectar con el puerto de Tampico desde la capital, a un costo accesible y con la ventaja de llegar a su destino en una hora aproximadamente.


Destaca la importancia, de que en tiempos complicados para la industria del turismo por la pandemia del Covid-19, existan empresas como Volaris, que apuestan por retomar destinos n