Vándalos incendian dos camionetas en Altamira

Altamira, Tam.- (10 Octubre 2018)Manos ociosas pretendieron el incendio de dos camionetas en la zona centro de Altamira; una es del propietario del Hotel Maritza y la otra de uno de los huéspedes.

Esto ocurrió alrededor de las 05:50 horas en las afueras del mencionado hotel localizado en la calle Francisco Javier Mina casi esquina con Iturbide de la Zona Centro de la Ciudad.

De acuerdo a lo informado personas que caminaban por la referida calle, dieron aviso a la recepción sobre el incendio de dos vehículos en las afueras.
De inmediato dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencias , trasladándose al sitio elementos de Bomberos, quienes a sus llegadas, la conflagración en las dos unidades casi estaba controlada.

Se informó que aparentemente rompieron los vidrios de las dos unidades, una Chevrolet Pick Up en color blanco propiedad de uno de los huéspedes y una Ford Explorer en color negro del propietario del hotel.

Por la ventanilla introdujeron papeles quemándose, lo que ocasionó que la camioneta del cliente sufriera daños en el asiento del piloto, mientras que la del propietario del hotel no pasó a mayores.
Se desconoció quién o quiénes pretendieron incendiar las dos unidades motrices.