Verifican que Negocios Cumplan con Medidas de Seguridad en Miramar



Cd. Madero,Tamps. (7 Julio 2021)Personal de Protección Civil lleva a cabo la supervisión e inspección en negocios y comercios que se encuentran establecidos en playa Miramar, con el propósito de verificar que cumplan con las medidas sanitarias y de seguridad, a fin de estar preparados para atender cualquier contingencia que pudiera presentarse.

El titular de la citada dependencia municipal, Romel Martínez Flores, mencionó que los establecimientos deben contar con dictámenes eléctricos, estructurales, extintores, botiquines de atención, señalamientos de seguridad, capacitación del personal y equipos personales como marca la Secretaría de Salud, entre otros.

“Esta serie de inspecciones y recorridos en playa Miramar se ha emprendido sobre todo en los paseos turísticos para garantizar la seguridad de aquellas personas que pudieran visitar playa en esta temporada”, comentó.

Por último, Martínez Flores remarcó que en el caso de los negocios y restaurantes ubicados en playa y el malecón, es importante que cuenten con el equipo necesario para atender una situación de emergencia y garantizar la seguridad de los clientes, debido a que los locales están hechos a base de madera y palma.