Mujer vendía tamales de carne humana en estación del Metro


Cd. México,(2  Marzo  2017)Según el portal de internet “Te lo dije yo“, una señora mexicana fue detenida por las autoridades por vender tamales con supuesta carne humana.

Anabel Gómez López es una tamalera de la ciudad de México que comercializaba su comida en las afueras de la estación del metro.

Sin embargo, gracias a una llamada de emergencia de uno de los vecinos de la señora; pues su había una fuga de gas en su hogar.

Cuando los bomberos llegaron al lugar se percataron que efectivamente la fuga de gas era demasiado, por que decidieron irrumpir en el domicilio para tapar la fuga.
Cuando ingresaron al domicilio se llevaron una gran sorpresa ya que en su sala se encontraba el sistema oseo de una mujer que aparentemente le habían quitado toda la carne de su cuerpo recientemente.

Los bomberos dieron parte a la PGJ y ellos preguntaron donde podrían localizar a la vendedora de tamales, fue así como acudieron a la estación de metro donde trabajaba para detenerla inmediatamente.

Una vez detenida Anabel confesor haber matado a varias mujeres para vender tamales con su carne y ahorrarse unos pesos.

“La primera vez vez fue un día que me gaste lo de la inversión verdad, y no tenia para invertir en carne y por coincidencia me encontré una niña que se perdió y buscaba a sus papas, la lleve a mi casa por que de hay le iba a hablar a sus papas para que fueran por ella, en su mochila traía los números y dirección de sus papas, pero el diablo es diablo y me dije Ana hay esta la carne para tus tamales, y la niña nunca regreso a sus casa. Esa fue la difícil las demás ya hasta le agarre el modo de quitarle toda la carne, me cacharon por la maldita manguera del gas, apenas la había cambiado pues”

Ana enfrenta cargos por homicidio y daños a la salud ya que la gente que consumía sus tamales no sabían que estaba volviéndose caníbales.