Partido Verde se desmarca del PRI, va sin coalición en Tamaulipas

TAMPICO, Tam.-(28 Abril 2017) El secretario general del Partido Verde en el estado, Patricio King López, 

informó
 que este instituto político respeta los tiempos electorales y de momento, no se encuentran analizando coaliciones con ningún otro partido.

King Lopez hizo la aclaración debido a un trascendido, en el que se aseguraba que el Partido Verde veía factible ir en alianza con el PRI para las elecciones del 2018.

Sin embargo destacó que así como anteriormente han tenido alianzas con el PRI, también participaron en otros procesos a nivel nacional con el PAN, como en el año 2000, cuando se dio la alternancia en la presidencia de la república.

Dijo que de momento, no analizan el tema de las coaliciones electorales y destacó que en Tamaulipas en el pasado proceso electoral, la ciudadanía eligió votar por la alternancia encabezada por el PAN ante la fortaleza de sus propuestas ciudadanas.

Patricio King López dijo además que tocante a ese tema, el Partido Verde ha tenido un crecimiento sostenido en las preferencias electorales, lo que hace muy viable que en el proceso del 2018 participen de manera individual en las elecciones, con personajes de solvencia moral y propuestas ciudadanas contundentes.