Utilizan oficinas de COMAPA Zona Conurbada para festejos

Tampico,Tamps.- (9 Octubtre 2019 ) Instalaciones gubernamentales y horario de laboral son utilizados para el festejo del gerente general de COMAPA Zona Conurbada, Adolfo Cabal.

Y es que empleados con la intención de quedar bien con el jefe, le organizaron un festejo con motivo de su onomástico, el pastel lo partieron en una de las oficinas dentro las instalaciones del organismo regulador, utilizando recursos de la dependencia que usted usuario, paga cada mes por el servicio.

Fue en la cuenta oficial de Facebook de la COMAPA Zona Conurbada, donde se publicaron las fotografías con el siguiente texto: "El personal de COMAPA Zona Conurbada felicita y celebra a su Gerente General Adolfo Cabal Ruiz con motivo de su cumpleaños.
Trabajadores de todas las áreas compartieron momentos de alegría y felicidad en un pequeño convivio donde le reiteraron su compromiso de seguir trabajando en equipo. #ComapaZonaConurbada".


En el festín estuvieron los empleados más allegados al titular, quienes postergaron sus labores de oficina para estar en la partida del pastel

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado es de las dependencia con más quejas ante la PROFECO por cobros excesivos del servicio así como las deficiencias del mismo.