Fatal accidente, un muerto y un herido frente batallón de infantería Tampico

Por: EHJ

Tampico, Tamps.( 27  Agosto 2016) .- Una persona muerta y otra herida fue el resultado de fuerte choque originado frente al 15º Batallón de Infantería, en donde un vehículo quedó completamente destrozado al chocar en contra de un pino.


Fue a las 02:30 horas que personal de la SEDENA reportó al Centro de Control, Comando y Cómputo del fuerte choque y que en el interior se encontraban dos personas mal heridas, al parecer bajo los influjos del alcohol.


Paramédicos de las ambulancias ASL y de la Cruz Roja arribaron al lugar para sacarlos del carro Ford Topaz modelo 1990 en color blanco, mismo que era conducido por la calle Rivera de Champayán hacia la colonia Tancol.


De acuerdo a peritaje vial, el vehículo se al desplazarse a exceso de velocidad sobre la calle en mención, salieron de una curva perdiendo el control, virando sobre su propio eje sobre la cinta asfáltica para salir proyectado y golpear en contra de un pino frente al Batallón de Infantería.


Luego de que fueron atendidos, trasladaron a los dos heridos a un hospital de la zona, pero en el trayecto falleció quien fue identificado como Francisco “N”, quien iba de copiloto en la unidad, mientras que el conductor fue puesto a disposición de la autoridad ministerial a fin de que responda por la tragedia.