Un joven muerto y uno herido de bala en atentado en Cd. Victoria

Ciudad Victoria, Tams., (10 de Julio 2018).-Un joven muerto y un menor herido de bala, dejó como saldo un atentado a balazos en las colonia Luís Echeverría de esta capital tamaulipeca, zona que de inmediato fue acordonada por las autoridades, quienes dieron a conocer que el herido fue canalizado a un hospital.

Poco después de las nueve de la noche de este lunes, la Central de Emergencias C-4 alertó a los cuerpos policíacos sobre la presencia de una persona herida por arma de fuego a la altura de la intersección que forman las calles Río Palmas y Río Chihue de la citada colonia.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable arribaron al lugar, en donde se encontró a un joven sin signos vitales quien presentaba varias heridas de bala.

La víctima no portaba identificaciones por lo que permanece en calidad de desconocido, solo trascendió que vestía playera azul y bermuda a cuadros, de entre 18 y 20 años de edad, ubicando en el punto dos casquillos percutidos al parecer de calibre 9 milímetros.

A los elementos de Fuerza Tamaulipas se les indicó que un joven lesionado a balazos había sido conducido al Hospital General en una camioneta Ranger color café, verificando el personal que la víctima al final había sido canalizado al Hospital Infantil, siendo identificado como Juan Angel N. de apenas 14 años de edad, estudiante con domicilio en la colonia Luís Echeverría quien se encontraba estable.


Autoridades de la Procuraduría General de Justicia acudieron para hacerse largo del levantamiento del cadáver, así como de la investigación a fin de tratar de esclarecer este mortal atentado.