Una persona lesionada, chocan tráilers en Altamira

Por:EHJ

Altamira,Tamps. ( 11 Enero 2018) Una persona lesionada y daños de consideración fue el resultado de fuerte choque entre dos tráiler registrado en el Puerto de Altamira; además se cerró el carril de norte a sur debido a que hubo derrame de combustible.

El choque se registró a las 08:00 horas en el carril de norte a a sur del Bulevar de los Ríos en un tractocamión de la marca Internacional en color blanco con azul de la empresa "Transportes Marroquín" se iba incorporando a la vialidad, siendo impactado por un costado por otro tractocamión en color blanco marca Volvo que recién había bajado del puente elevado.

Esta última unidad no logró detener su marcha debido a la inercia y se generó la colisión en donde una de las unidades de carga registró derrame de diésel que quedó esparcido en la vialidad, motivo por el cual tuvo que ser cerrada.

Al sitio arribó personal de la Central de Emergencias y Policía Federal quienes desviaron el tránsito vehicular.

El conductor del vehículo que se incorporan a la vialidad desde sus patios, sufrió leves lesiones por lo que tuvo que ser atendido sin necesidad de ser trasladado a un hospital.