Ubican abandona camioneta de sujetos que ejecutaron a hombre frente a sus hijos

Ciudad Victoria, Tams., (22 de Septiembre).- Abandonada en un apartado paraje fue encontrada por patrulleros de la Policía Estatal Acreditable, la camioneta que emplearon gatilleros para asesinar a balazos a un hombre en una gasolinera en el municipio de Jaumave frente a sus tres hijos menores de edad, a quienes les perdonaron la vida.

Los oficiales dieron a conocer que se trata de una unidad General Motors Yukon de color negro, en cuyo interior no se encontraron armas, solo algunas prendas de vestir, una gorra y algunas otras pertenencias.

Se dio a conocer que la unidad motriz coincide con las características del vehículo empleado por gatilleros que el pasado jueves 20 de septiembre asesinaron a balazos a un hombre que viajaba en su vehículo junto a sus tres hijos menores de edad a la altura de la gasolinera del Grupo Andaluz de Desarrollo, en el ejido Zotal, ubicada a la altura del kilómetro 108 del tramo carretero Jaumave-Tula.


La víctima que quedó en el asiento del chofer de su automóvil Mercury color negro, fue identificada como Magdaleno Ramírez Tovar, quien viajaba con sus hijos de 13, 12 y 11 años de edad, a quienes les fue respetada la vida.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas acudió al apartado sector y procedió al aseguramiento de la camioneta, continuando las investigaciones para esclarecer este artero crimen.