Ubican a hombre sin vida en Cd. Madero




Madero, Tamps-(12 Junio 2018) Con una herida de arma de fuego fue localizado el cuerpo de un hombre en la colonia Hipódromo a un costado de la barda de la Refinería Francisco I Madero; autoridades minsteriales no descartan un posible atraco violento.


El hallázgo se hizo aproximadamente a las 14:00 horas de este martes por vecinos de la referida colonia; el cuerpo de encontraba a unos dos metros de la barda del centro refinador.

Elementos de la Policía Estatal, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron al sitio, quienes corroboraron que ahí se encontraba el cuerpo de un hombre hasta el momento no identificado, pues al decir de las autoridades no contaba con documentación alguna.

Presentaba un impacto de bala, haciendo mención los vecinos que no habrían escuchado ningún tipo de detonación, pues en el sitio es difícil por el ruido que genera la planta refinadora.

Servicios Periciales arribaron al punto e iniciaron con el levantamiento de evidencia en el área del asesinato, encontrando un casquillo percutido muy cerca del cuerpo.


Se trata de un hombre de tez morena, delgado, de 1.75 metros aproximadamente y vestía pantaón azul de mezclilla y una camiseta de manga larga de franjas negras con blanco, además de calzar tenis.


Instantes después, el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense y trasladado a sus instalaciones, entre tanto los vecinos del referido sector refirieron no conocerlo.