Ubican a 109 personas indocumentadas; Hay tres detenidos


Cd. Victoria, Tamps.(26 Enero de 2018) Elementos integrantes de la 8/a. Zona Militar, destacamentados en el municipio de Oyama, Tamps., como parte de las medidas preventivas y de coadyuvancia con las autoridades para disminuir los índices delictivos en la entidad, se logró el aseguramiento de 109 personas (39 menores de edad y 70 adultos) de diferentes nacionalidades, los cuales se trasladaban en un tractocamion marca freightliner, color azul, mismos que no acreditaron su estancia legal en el país, el cual era tripulado por dos personas del sexo masculino, procedentes del estado de  San Luis Potosi.

Las personas y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, con el fin, de que se inicien las indagatorias pertinentes. 

Con acciones como esta, la Secretaria de la Defensa Nacional refrenda su compromiso con la sociedad de Tamaulipas, por seguir colaborando con las autoridades Federales, Estatales y Municipales, para mejorar el ambiente de seguridad y bienestar de la población.