Tripulante de camioneta se impacta con poste de semáforo



Tampico,Tamps. (16 Junio 2019)El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, ocasionaron que el tripulante de una camioneta perdiera el control del volante y se impactara contra la base de un semáforo, resultando junto a su acompañante con lesiones que ameritaron su hospitalización.


El aparatoso accidente que además generó una intensa movilización, ocurrió la noche del sábado en el transitado cruce que forman la Avenida Hidalgo y la Ejército Mexicano.


En la zona donde se vio afectada la circulación quedó impactada contra el semáforo la camioneta Chrysler tipo Voyager de color gris, con placas de circulación XJM255A del estado de Tamaulipas en la que viajaban dos personas.



Los peritos de tránsito que tomaron conocimiento del percance dieron a conocer que el vehículo era guiado en dirección sur a norte con aparente exceso de velocidad, y al perder su conductor el control del volante se proyectó de frente sobre el semáforo. 


Ante el fuerte impacto ambos tripulantes resultaron heridos, recibiendo los primeros auxilios por parte del personal de Cruz Roja que finalmente los trasladó a un hospital, apoyando elementos de Bomberos a los oficiales de tránsito que finalmente retiraron el vehículo colisionado para restablecer la circulación.