Tres pistoleros detenidos, entre persecución y balacera en Reynosa

Reynosa, Tams., (14 de Mayo 2018).-En medio de infernal persecución y balacera, elementos de la Policía Estatal Acreditable detuvieron a tres mozalbetes que tripulaban un vehículo con reporte de robo, uno de los cuales resultó herido, mismos que además atacaron a tiros a los uniformados.

Los hechos se suscitaron la noche del domingo, cuando el personal de Fuerza Tamaulipas detectó circulando por la colonia Arco Iris en la lateral del Canal Rhode, a un automóvil Toyota Corolla color blanco, que portaba las placas de circulación XLA3162 del estado de Tamaulipas, láminas que en realidad pertenecen a una camioneta con reporte de robo.

Al percatarse de la presencia de las autoridades los cuatro tripulantes del automóvil trataron de darse a la fuga, arrojando poncha-llantas para tratar de frenar el paso de las patrullas, además de dispararles.

La persecución culminó cuando el automóvil se impactó en la clínica Santa Ana, saliendo en diferentes direcciones los maleantes, uno de los cuales alcanzó a huir mientras que otro mas resultó herido y fue canalizado al Hospital General.

Los policías detuvieron además en el sitio a Juan Manuel N. de 28 años y a Julio Cesar N. de 23, ambos con residencia en Reynosa quienes quedaron a disposición de las autoridades que aseguraron en el sitio armas, municiones y al vehículo en referencia.