Tres personas lesionadas y una prensada accidente en Cd. Madero

Tampico, Tamps. (15 Julio 2018)Tres personas heridas, entre ellas una prensada, y daños materiales de consideración, dejó como saldo un aparatoso accidente vial, derivado de la pinchadura de un neumático y el exceso de velocidad con que era guiada una camionete tipo Van que se impactó contra un poste.

La Dirección de Vialidad de Ciudad Madero dio a conocer que el incidente ocurrió a las 16:20 horas en la calle Paseo Doña Cecilia de la colonia La Barra en Ciudad Madero, a unos metros de la imagen monumental a la Virgen del Carmen.

En el sitio quedó estampara contra un poste una camioneta tipo Van propiedad de Hispana Mexicana de Montajes, unidad que presuntamente sufrió la pinchadura de un neumático trasero, además de ser conducida a exceso de velocidad.

Entre los fierros retorcidos del vehículo quedó prensado el copiloto que fue identificado como Víctor Mendoza de 30 años de edad, originario del estado de Hidalgo, quien tuvo que ser rescatado por el personal de Cruz Roja con equipo hidráulico, para posteriormente ser canalizado a un hospital de la zona.

En el accidente resultaron además con lesiones menores el conductor del vehículoi y otro pasajero, quienes solo fueron valorados por el personal médico y se les canalizó a las instalaciones de la corporación de vialidad.