Tres personas lesionadas en volcadura en norte de Tampico

Tampico,Tamps. (15 Mayo 2019)Un taxista y sus dos pasajeros resultaron gravemente heridos, al salirse del camino y volcar la unidad en que viajaban luego de ser impactada por un trailer, unidad en la que su operador se dio a la fuga


El terrible accidente ocurrió está mañana en el Libramiento Poniente de Tampico a la altura de la intersección con la calle Campanula, en las inmediaciones de la colonia Luis Donaldo Colosio.



La unidad siniestrada fue un automóvil Ford Figo color guinda con franja amarilla habilitado como taxi, con placas de circulación 5009VSS.


El vehículo del servicio público de transporte era guiado rumbo a Altamira, y presuntamente antes de llegar al puente fue impactado por un taxi, unidad que lo sacó del camino ocasionando que volcara y luego de dar una voltereta terminó en su posición original.



Al sitio se movilizaron socorristas de Caminos y Puentes Federales, quienes le proporcionaron los primeros auxilios al chofer del taxi y sus dos pasajeros, trasladandolos de urgencia a un hospital de la zona mientras que el carro fue asegurado por elementos de la Policía Federal de Caminos.