Tres personas lesionadas, patrulla impactó a taxi en Cd. Madero

Cd.Madero, Tamps.( 24 Junio 2017)Un convoy de la Policía Federal División Gendarmería que circulaba en contra-ruta por una calle, se vio involucrado en un aparatoso accidente vial, cuando el operador de una patrulla no hizo alto como indicaba un señalamiento fijo, chocando a su paso con un taxi.

El accidente que dejó un saldo de 3 personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales, ocurrió en el cruce de las calles Baja California y Carranza de la colonia Tinaco de Ciudad Madero.

Se dio a conocer que el convoy de patrullas se desplazaba en contra-ruta por la calle Baja California, y en el cruce el operador de una patrulla tipo pick-up no hizo alto, colisionando con un carro de ruta.

El impacto dejó al vehículo de transporte público destrozado del frente, mientras que la unidad policial alcanzó a golpear a un carro estacionado.

Tres pasajeros del taxi resultaron con lesiones de consideración, acudiendo socorristas de la Cruz Roja para bridarles atención y conducirlos a un hospital de la zona.