Tres personas lesionadas en aparatoso accidente vial

Tampico, Tamps.- (16 Octubre 2018)Derivado a la falta de pericia al conducir y pavimento húmedo, se registró un fuerte choque la mañana de este miércoles, en donde tres personas resultaron lesionadas, tendiendo que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Este accidente se registró en la Avenida Valles, casi esquina con Faja de Oro en donde el conductor de un carro de la marca Toyota Avanza en color dorado, invadió el carril contrario e impacta a un vehículo similar, pero en color blanco que era conducido por una mujer.

De acuerdo a lo informado por la autoridad vial, la primera de las unidades se desplazaba de poniente a oriente y su conductor invade el carril al virar hacia su lateral izquierda con la intención de incorporarse a la Faja de Oro.


Dos ocupantes de esta unidad resultaron lesionados tras el fuerte impacto de frente que se registró en contra de la unidad de la misma marca, pero que se desplazaba de oriente a poniente.


La conductora resultó con diversos golpes en su cuerpo, motivo por el cual también tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja, al igual de los ocupantes de la unidad responsable.


Elementos de Tránsito de la localidad tomaron conocimiento de este percance vial, retirando del sitio las dos unidades colisionadas.