Tres muertos y un herido en CEDES de Cd. Victoria

Ciudad Victoria, Tamps., 25 de marzo.- La jornada de violencia en el interior de la cárcel de esta capital arrojo esta madrugada un saldo de tres reos muertos y un herido, derivado de un incendio que inició cerca de las 10 de la noche del viernes, en hubo sobrevuelos de la policía federal sobre el centro penitenciario y movilización de militares, derivado de la fuga de 29 reos.
La vocería de seguridad pública informó esta mañana que durante la evaluación del incendio controlado cerca de la media noche del viernes anterior, se registro un enfrentamiento entre internos de grupos contrarios, lo que origino la muerte de tres internos y un herido.

La coordinación de comunicación social del gobierno del panista Francisco García Cabeza de Vaca convocó a una rueda de prensa en las primeras horas de este sábado, donde se informaría de los últimos hechos ocurridos durante la jornada de violencia entre custodios.

Las movilizaciones en la cárcel de esta capital se derivaron de la fuga de 29 reos la madrugada del jueves anterior, de los cuales solamente han sido recapturados 12 de estos. Algunas 15 colonias, lo mismo que oficinas públicas y planteles escolares, suspendieron ayer las actividades, para prevenir un contingente.  Ya que un civil fue acribillado el jueves para ser despojado de su vehículo por uno de los reos durante la evasión de la cárcel.