Al hospital tres jovencitas se impactaron en camioneta contra poste

Cd.Madero, Tamps.( 23 Junio 2017)En el hospital fueron a terminar la noche de fiesta que vivían tres jovencitas, al impactar la camioneta en que se desplazaban a exceso de velocidad contra la base de un poste, vehículo que terminó destrozado de la parte frontal.

En la Dirección de Vialidad de Ciudad Madero fue dado a conocer que el accidente se produjo en la madrugada a la altura de la intersección que forman la Avenida Ejército Mexicano y el bulevar Adolfo Lopez Mateos, en Ciudad Madero.

El reporte proporcionado por la autoridad indica que el vehículo siniestrado es una camioneta Jeep cherokee color verde, placas de circulación XLH3190 del estado de Tamaulipas, misma que fue considerada como pérdida total.

Se informó que en la unidad viajaban tres jovencitas que andaban de fiesta, y debido al exceso de velocidad la conductora perdió el control del volante, terminando por estrellarse contra el poste.

Al sitio acudieron los cuerpos de emergencia para valorar a las lesionadas que de urgencia fueron llevadas a recibir atención médica, mientras que los agentes de tránsito tomaban conocimiento del accidente y procedían al aseguramiento de la unidad motriz.