Tres ejecutados deja violenta jornada en Cd. Victoria

Ciudad Victoria, Tamps. ( 4 Febrero 2018)-Una nueva jornada de violencia se vivió en la capital tamaulipeca, al ser asesinadas a tiros tres personas dentro de un domicilio, hechos en los que un joven mas resultó herido y fue hospitalizado de urgencia.

Los hechos fueron reportados a la Centeal de Emergencias la noche del sábado en la colonia La Libertad, sitio al que acudieron elementos de la Policía Estatal Acreditable y de la Investigadora.

El inmueble situado en la calle Bolivia fue resguardado por las fuerzas del orden, pues en el interior yacían tres hombres jóvenes sin vida que fueron ultimados a balazos por desconocidos.

Al lugar negaron también socorristas de la Cruz Roja que atendieron a un joven de nombre Osiel Briones, quien sobrevivió al ataque pero presentaba heridas de bala, siendo conducido al Hospital General de esta ciudad.

Los servicios periciales recabaron de la escena casquillos de calibre 9 milímetros, siendo conducidos los cuerpos sin vida a la morgue en espera de que a la brevedad puedan ser identificados.