Tres delincuentes abatidos en enfrentamiento con policías en Reynosa

Reynosa, Tams., (16 de Mayo).-Las calles de esta ciudad volvieron a convertirse en un campo de batalla, al registrarse la agresión de sujetos armados contra fuerzas del orden, generándose una persecución y enfrentamiento por varias calles de diversas colonias, que culminó con la muerte de tres delincuentes y el aseguramiento de dos camionetas y armas largas.

Esta madrugada la Central de Emergencias recibió el reporte de una agresión contra elementos policíacos, acudiendo en apoyo dos patrullas de la Fuerza Tamaulipas que se sumaron a la persecución de los maleantes.

Las cámaras de vigilancia del C-4 ubicaron sobre la calle Francisco Nicodemo hacia el oeste para salir a la carretera a San Fernando a dos camionetas que tripulaban los civiles armados, una Suburban color arena sin placas de circulación, y una Dodge Journey gris también sin placas.

Al notar la presencia de los oficiales de la PEA, los delincuentes comenzaron a disparar contra los uniformados, quienes repelieron la agresión en defensa de su vida para tratar de neutralizarlos.
La camioneta Suburban terminó impactada en un poste de energía eléctrica a la altura de calle Séptima, mientras que la Journey gris quedó en medio de la carretera con vista hacia el oeste.

En la balacera fueron abatidos tres delincuentes del sexo masculino que portaban armas largas, lográndose además el aseguramiento de las dos unidades de fuerza motriz.

La zona fue acordonada por personal de otras corporaciones, arribando además autoridades de la Procuraduría General de Justicia para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos y vehículos.