Tres custodios de CEDES de Cd.Victoria ejecutados

Ciudad Victoria, Tams., (5 de Diciembre 2018).- La violencia atribuida a grupos delincuenciales se recrudecio de nueva cuenta en esta capital Tamaulipeca, al ser ejecutados a balazos en dos hechos difrentes tres custodios del Centro de Ejecución de Sanciones de Tamatan.

La movilización de las autoridades inició con el reporte de una persona asesinada a balazos a la altura de las calles Río San Cristóbal y Río Corona de la colonia Río San Marcos.


En dicho punto fue baleado el custodio Julio César N., quien aparentemente fue soprendido por gatilleros que no le dieron tiempo a nada mientras conducía una camioneta.


Escasos minutos después se alertaba sobre una agresión a balazos a bordo de un microbús sobre la Calzada General Luís Caballero a la altura del cruce con la calle Río Frío, punto al que se movolizaron elementos de la Policía Estatal Acreditable. 



A su llegada encontraron a bordo de la unidad de pasajeros los cuerpos sin vida de dos varones que vestían el uniforme de los custodios del penal de Tamatan, quienes fueron ejecutados cuando estaban a punto de llegar a su centro de trabajo, sumándose este doble homicio al crimen anterior, hechos que mantuvieron ocupadas a las autoridades.