Tras días de desaparecida encuentran sin vida a Karen



Ordenador Noticias  

Matamoros,  Tamps. (6 Septiembre 2020)Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas mantiene abierta una carpeta de investigación por el homicidio de la joven Karen Berenice de 27 años de edad, localizada sin vida el pasado 3 de septiembre en un canal de aguas negras de la colonia Las Fuentes del municipio de Matamoros.

Una vez recibido el reporte, Policías Investigadores y Peritos acudieron al sitio para procesar el lugar y recolectar evidencia que permita conocer la forma en que se dieron los hechos y dar con él o los probables responsables. 

En este momento se llevan a cabo estudios con las muestras de ADN y huellas dactilares proporcionadas por la familia, para corroborar que el cuerpo encontrado corresponde al de la persona que fue reportada por familiares como desaparecida el 1 de septiembre, vía correo electrónico, ante la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Desaparición de Personas. Karen desapareció el pasado 30 de agosto y desde entonces sus familiares y amigos realizaron una intensa búsqueda a través de redes sociales que ahora se ha convertido en una exigencia de justicia.