Trágica muerte de motociclista en libramiento Tampico

Tampico,Tamps. ( 20 Noviembre 2017)Trágica muerte tuvo un motociclista que permanece en calidad de desconocido, quien se impactó con un caballo cuando se desplazaba por un oscuro tramo del libramiento poniente de Tampico.

El mortal accidente ocurrió a la altura del kilómetro 1 200 de la vía de cuota, zona que fue acordonada por elementos de la Policía Estatal División Gendarmería y Federal de Caminos, al quedar el cuerpo tendido sobre la vía de rodamiento.

La víctima tripulaba una motocicleta Honda tipo Cargo color blanco placas del estado de Tamaulipas, en la que se desplazaba con rumbo al sector Moralillo.

Los primeros reportes indicaron que el motociclista se impactó contra un caballo, teniendo una muerte instantánea pues a la llegada del cuerpo de socorristas de Caminos y Puertos Federales ya no presentaba signos vitales.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia en el estado acudieron al sitio para recabar indicios, al tiempo que los agentes de la Policía Investigadora realizaban el levantamiento del cadáver quien fue remitido al anfiteatro para la práctica de la necropsia de rigor.