TRABAJA DIF ALTAMIRA DE LA MANO CON GOBIERNO MUNICIPAL EN BENEFICIO DE LA EDUCACIÓN

TRABAJA DIF ALTAMIRA DE LA MANO CON GOBIERNO MUNICIPAL EN BENEFICIO DE LA EDUCACIÓN 

Altamira, Tamps.- (12 Julio 2022)

La presidenta del Sistema DIF Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez fungió como madrina de generación en escuelas de educación primaria en las últimas semanas, como lo son: la Escuela Primaria General Emiliano Zapata, Escuela Primaria Himno Nacional,  Escuela Primaria Horacio Domingo Bonilla y la Escuela Primaria José Rosas Moreno. 

“Para el DIF Altamira es muy importante la formación de los niños y creemos que la educación básica es una de las bases principales para su desarrollo, a pesar de la pandemia, mantuvieron los alumnos su constancia y disciplina, y sobre todo trabajando en equipo con los padres de familia y maestros” citó la jefa del organismo.

Asimismo reconoció el trabajo en equipo que hicieron padres de familia y maestros en estos casi dos años que estuvieron en casa con clases a distancia debido a que a la mayoría de los padres les era complicado por diversas situaciones conectarse a las sesiones vía internet, sin embargo nunca desistieron y de la mano con los docentes pudieron lograr que sus hijos avanzaran en su aprendizaje académico.

Concluyó subrayando que de la mano del gobierno municipal que encabeza el Mtro. Armando Martínez Manríquez continuarán respaldando la educación de los niños y jóvenes de Altamira.