Toma protesta nuevo dirigente del PES en Cd. Madero

Cd. Madero,Tamps. (11 Febrero 2018) Este fin de semana tomó protesta  el nuevo Comité Directivo Municipal del Partido Encuentro Social,  liderado por Jesús  Reza Chairez.

Al  asumir la nueva directiva,  Jesús Reza  dijo que toma está encomienda con responsabilidad,  con convicción de ayudar  y de servir a los maderenses, desde está  trinchera,  a la par del lado político, renglón  en el que el PES  ha escalado peldaños, que se ha logrado gracias  a la confianza de la ciudadanía.

Señaló que Encuentro Social es un partido de puertas  abiertas,   y prueba de ello es la suma de políticos provenientes de otros partidos,  así  como las candidatos externos que han promovido.


Agradeció la confianza al dirigirte estatal del partido, Rigoberto Rodriguez  Rangel quien  le tomó  la protesta a los integrantes del comité.

Por su parte, Rodriguez  Rangel señaló que el PES  es parte de la alianza con MORENA y el PT, "Juntos Haremos Historia" encabeza por Andrés  López  Obrador,  por lo que la guerra sucia ha iniciado, le pidió a la ciudadanía  que no se deje influenciar y que espere el período de campaña  para escuchar las propuestas, las cuales dijo las de   AMLO   serán  las más  atractivas.