Todo fue un engaño, Karla nunca estuvo embarazada, no hubo robo de bebé



Altamira,Tamps.- (13 Enero 2020 ) Después del operativo que se implementó por el presunto rapto de la bebé Nicole, de 8 días de nacida, todo fue un invento de Karla, la supuesta madre.

Y es que después de que Luis, la pareja de Karla acudió a la fiscalía para interponer la denuncia correspondiente, Karla cayó en contradicciones y al final aceptó que todo fue mentira, la causa, retener a Luis a su lado. 

Karla logró engañar a Luis y a toda su familia de que estaba embarazada, fue justo cuando él decidió dejarla, ella le informó que había dado a luz a Nicole. 

De acuerdo a la Fiscalía, notificó que el supuesto robo del bebé en la Col. Tampico-Altamira, del municipio de Altamira, fue un engaño, todo fue inventado, ya que Karla había citado a Luis para qué él conociera a la bebé y se le hizo fácil inventar que un par de sujetos habían descendido de un taxi y le arrebataron a su hija, para después huir con rumbo desconocido.

El reporte se hizo la noche de este Domingo, se aplicó un operativo policial y después los llevaron a interponer la denuncia, fue ahí cuando Karla, confesó que todo era una vil mentira.