Todo el sector rural respalda el proyecto de Alma Laura Amparán



Altamira,Tamps. (20 Junio 2018)Representantes ejidales de 35 comunidades rurales de Altamira adheridos a Confederación Nacional Campesina (CNC) manifestaron su respaldo a la candidata de la coalición “Por Tamaulipas al Frente’’ a la Presidencia Municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, ya que -aseguraron- garantiza el desarrollo y bienestar del sector rural.


En primer término el ex presidente de la organización campesina, Nicolás Mejía Castillo reconoció la destacada labor que en beneficio de las comunidades ejidales ha desarrollado Amparán Cruz en apenas un año y medio al frente del Gobierno municipal, por lo que patentizó su apoyo al proyecto que encabeza.


“Quienes vivimos en la zona rural, hemos visto el extraordinario respaldo que ha brindado Alma Laura Amparán a la rehabilitación y mejoramiento de los caminos rurales, tan necesarios para el fortalecimiento de las actividades agropecuarias y el desarrollo económico de nuestras comunidades”, expresó.


Por su parte, el también ex dirigente de la CNC, Israel torres García manifestó su adhesión a la plataforma política de la candidata del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano de quien dijo, “ha llevado bienestar social a las familias de la zona rural con una serie de obras de infraestructura educativa, impulso a la salud y entrega de becas para los niños y jóvenes del campo’’.


“Sabemos la difícil situación que vivimos las familias del campo, y también todo el respaldo que en materia de salud, educación y alimentación nos ha brindado en pocos meses la candidata Alma Laura Amparán, por lo que estamos seguros que los siguientes años continuarán siendo de progreso y bienestar para las familias”, aseveró.


Los actuales dirigentes del Comité Campesino local, Francisco Guerrero, José Luis Padrón Chavarría y Marcos Escobedo, coincidieron en destacar el apoyo brindado por la aspirante a la reelección al fortalecimiento de las actividades agropecuarias y pesqueras con la puesta en operación del Programa Municipal de “Ganado Sano”, así como la reparación de bordos para el abastecimiento de agua para el ganado, la rehabilitación de caminos y el suministro de agua para los hatos y las actividades agrícolas durante la temporada de estiaje, entre otros beneficios.

Por último, los representantes ejidales Pedro Godoy Andrade, Antelmo Padrón y Toribio Cruz González se pronunciaron a favor de los candidatos de la coalición “Por Tamaulipas al Frente’’ y pidieron el voto de las familias que habitan en las más de sesenta comunidades rurales de Altamira, a fin de garantizar la continuidad en los proyectos de beneficio social que propone Alma Laura Amparán.