Tiene 102 años, afirma que su secreto es tomar cerveza

4 Noviembre 2016 


Mildred tiene 102 años, asegura que si existe una fórmula secreta que ayuda a mantenerse en perfecto estado y sobre todo sano, además de vivir por muchísimos años, más de los que en realidad imaginaste vivir alguna vez.

 ¡Que levanten la mano aquellos amantes de la cerveza! Porque precisamente hoy les tenemos una noticia espectacular que harán amar más esta bebida variante en sabor. 

Mildred Bowers es una mujer de Estados Unidos, ella asegura que su médico le recomendó tomar una por día, el motivo es muy simple, larga vida para quien siga dicha indicación. ¿Lo puedes creer?

La simpática y saludable abuela vive en Carolina del Sur, Estados Unidos. Confiesa que su secreto es tomarse una cerveza todos los días a la misma hora, tal cual un medicamento. Revela que esta recomendación se la hizo su médico. ¿Le creeremos?  

 Además, reconoce que todo está en los genes” y dice sentirse muy bien, con mucha energía y lo mejor de todo es que está saludable. 

Sin duda es una abuela muy simpática que no vive del que dirán, pues a los cuatro vientos presume que ella ama la cerveza y que tiene muchos años tomando una diaria y no piensa dejarla, pues además de que le gusta, su médico se la ha recomendado.