Taxista conducía y usaba el celular provoca accidente y deja a una persona lesionada

Tampico, Tamps.-(20 Junio 2018) Dos personas lesionadas fue el saldo de aparatoso percance vial registrado la tarde de este miércoles en pleno centro de la ciudad, en donde el responsable del accidente (taxistas) conducía mientras hacía uso de su teléfono celular.

Este percance vial se registró a las 13:10 horas en la calle Altamira, entre 20 de Noviembre y Cristóbal Colón de la zona centro de la ciudad, vialidad en la que se vio un fuerte embotellamiento.

Se trata de un carro de la marca Nissan March en color gris habilitado como carro de la ruta Tampico-Altamira, cuyo operador conducía mientras hablaba por su teléfono celular, esto de acuerdo a versión de uno de los pasajeros de nombre Francisco Martínez.

Esta unidad impactó en la parte trasera a un vehículo de la marca Nissan Versa en color gris, en el que conductor y la acompañante de la tercera edad resultaron lesionadas, siendo esta última la que requirió ser trasladada a un hospital, pues hacía mención sobre un fuerte dolor en la columna vertebral.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y después de intensas maniobras lograron extraerla del interior del carro a fin de trasladarla a bordo de una ambulancia a un hospital de la localidad. Entre tanto el conductor no requirió ser trasladado.