Tampiqueños Respaldan Proyecto de Transformación Propuesto por Chucho Nader



Tampico,Tamps. (19 Junio 2018)A nueve días de que concluya el periodo de campañas marcado por el Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas, el Candidato a la Presidencia Municipal de Tampico, Jesús Nader destacó el extraordinario respaldo recibido en cada una de las colonias visitadas y aseguró que de obtener el triunfo electoral el próximo primero de julio, iniciará en la ciudad una nueva etapa de desarrollo, progreso y bienestar para todos los tampiqueños.

Entrevistado luego de sostener una reunión con comerciantes y locatarios del primer y segundo cuadro de la ciudad y de recorrer el mercado municipal Francisco I. Madero, el aspirante a la alcaldía porteña aseveró que en coordinación con los oferentes se optimizarán los servicios públicos y se fortalecerá la seguridad en las zonas comerciales y en todas las colonias y sectores residenciales de la ciudad.

“Hemos visitado muchas colonias de Tampico, en donde hemos tenido la oportunidad de conversar con los ciudadanos, quienes me han expresado sus prioridades y con quienes hemos compartido la propuesta de gobierno orientada a mejorar el desarrollo urbano de la ciudad, a generar empleo, bienestar económico, seguridad, mejores calles, y óptimos servicios públicos, entre otros muchos proyectos de trabajo”, señaló.

Jesús Nader resaltó que la ciudadanía se pronuncia por una mejor calidad en la prestación de los servicios públicos, así como la generación de más empleo y mayor presencia policiaca que reduzca los índices delincuenciales.

“Muchos de los ciudadanos nos han pedido mayor seguridad, generación de más empleo, mejoramiento de los servicios de recolección de basura y alumbrado público, y sobre todo, mayor bienestar para las familias, por ello hago el compromiso puntual de que a partir del primero de octubre daremos resultados a todos los tampiqueños; vamos a reducir los índices de inseguridad y construir un Tampico moderno, un Tampico donde todos vivamos mucho mejor”, subrayó.

El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano recorrió por la tarde de este martes, las colonias Campbell y Moscú, donde estuvo acompañado por su planilla de Síndicos y Regidores, así como por un numeroso contingente de vecinos que manifestaron su respaldo al proyecto de cambio y transformación encabezado por Chucho Nader.