Tampico, este miércoles, sede de reunión nacional de red de mesas de seguridad

Tampico,Tamps. (20 Noviembre 2018)Los buenos resultados que ha brindado la mesa ciudadana de seguridad y justicia en el sur de Tamaulipas, lograron que Tampico sea sede de la reunión Nacional de la Red de Mesas ciudadanas se Seguridad y justicia, que se realizará mañana miércoles 21 de noviembre, y a la que asistirán el dirigente nacional de "México SOS", Octavio Camacho y Alejandro Martí, consideró el alcalde porteño, Jesús Nader Nasrrallah.

"Tampico es la que mayor certidumbre tiene, su importancia es la de mayor resultado a nivel nacional. La zona conurbada ocupa los primeros cinco lugares a nivel nacional en percepción de seguridad"

Así mismo, dio a conocer que en seguridad, se entrevistó con el comandante del Quinceavo Batallón de Infantería, Joel Vega Gasga a quién solicitó que se reforzara la vigilancia en el centro, la avenida Universidad y la Curva Texas en dónde existe mayor concentración de personas en Tampico. 

Por otro lado, en cuanto al cierre del relleno sanitario en Altamira y qué paso se seguirá para dar destino  final a los desechos, dijo que  se mantiene a la espera de una reunión en la que participarán los tres alcaldes de la zona conurbada para que la iniciativa que se tome beneficie a Tampico, Madero y Altamira.