Suspenden clases en primaria "Esusebia Banda" en Altamira



Altamira,Tamps.  (20 Septiembre 2019) Se Suspendieron  clases en la primaria Eusebia Banda en Altamira para manifestarse los maestros en Cd Victoria por retirar de su cargo al director.

Los docentes de la escuela primaria Eusebia Banda Sevilla en Altamira, suspendieron este viernes las clases en ambos turnos, ya que acudirían a Cd Victoria para manifestarse ante la Secretaria de Educación de Tamaulipas por la decisión de cesar de su cargo al director Juan Francisco Guevara.

A través de un grupo de whatsapp, se informó a los padres de familia que no llevaran a sus hijos el día de hoy viernes, mencionando que los maestros tendrían una reunión en la capital del estado y por ese motivo se quedarían sin clases los alumnos por el día de hoy.

Los padres que no se enteraron de este aviso de última hora, llevaron a sus hijos a la escuela, tomando por sorpresa que el plantel estaba cerrado.

Trascendió que el director Juan Francisco Guevara Barrón está citado este día en el área jurídica de la SET, donde se le informará su situación al frente del plantel.