Suspenden energía eléctrica en centro Tampico por cambio de poste



Tampico, Tamps. (20 Octubre 2021)Minutos antes de la medianoche, el servicio de energía eléctrica de Comisión Federal de Electricidad fue suspendido en cuatro cuadras del centro de Tampico para que cuadrillas de trabajadores reemplazaran un poste de energía eléctrica ubicado en el cruce de las calles Altamira y Fray Andrés de Olmos, que tenía meses en malas condiciones.

Con apoyo de personal de la Secretaría de Tránsito de Tampico, la circulación vial fue cerrada en el cruce de Altamira y Cristóbal Colón, mientras el suministro de energía eléctrica fue suspendido en la calle Altamira desde:Sor Juana Inés de la Cruz, 20 de noviembre, Cristóbal Colón y Fray Andrés de Olmos.

En la sustitución del poste de concreto de CFE participó una cuadrilla con aproximadamente 10 trabajadores así como 3 unidades de apoyo, las labores se realizaron por la noche para minimizar las afectaciones hacia la población, ya que en esa zona del primer cuadro de la ciudad, la mayor afluencia es de negocios: laboratorios, zapaterías, restaurantes, ópticas y también conjuntos habitacionales en los que radican hasta 15 familias.

Se prevé que el servicio de energía eléctrica se restablezca en el transcurso del día de este miércoles 20 de octubre.