Supervisa Alcalde que puente peatonal sector La Morita cuente con seguridad para el peatón

Altamira,Tamps. (23  Mayo 2022)Derivado de diversos reportes que ciudadanos emitían a la presente administración municipal de Altamira en relación a que el puente peatonal ubicado del sector La Morita aún no estaba disponible para su uso, el presidente Mtro. Armando Martínez Manríquez acudió a este punto para realizar una supervisión de los avances del mismo, toda vez que explicó vía redes sociales oficiales que se encuentran trabajando arduamente para asegurar la integridad y protección civil de sus próximos usuarios.

Indicó el edil que este puente, localizado sobre la Av. de la Industria y que conecta la Col. Monte Alto Sipobladour y el Fracc.

Corredor Industrial aún no se ha podido inaugurar a razón de que una empresa ferroviaria lo entregó en muy malas condiciones, por lo que la presente administración decidió interceder, pues es una acción que brindará seguridad a vecinos de ambos sectores

Durante esta visita, el jefe de la comuna compartió que estarán instalando alumbrado, construcción de banquetas, techumbre y una malla para garantizar un tránsito seguro.Puntualizó además que será en las próximas semanas cuando se pueda dar por concluida esta edificación, toda vezque apruebe los dictámenes estructurales de cimentación y ráfagas de aire, emitidos por la Dirección de Desarrollo Urbano.

 "Para nosotros es muy importante la seguridad y protección civil, por eso vamos a revisar muy detenidamente que este puente cuente con todos los elementos necesarios para garantizar la integridad de quienes lo utilicen”, finalizó Martínez Manríquez.