Suman 16 vehículos con placas sobrepuestas detectados en sur de Tamaulipas



Tampico, Tamps. (17 Febrero 2022)  16 unidades con placas sobrepuestas han decomisado elementos de la Policía Estatal en Tampico, Madero y Altamira; informó el Delegado Regional de la corporación, Francisco Baldemar Martínez Torres.

"En lo que va de inicio tenemos como 16, Tampico, Madero y Altamira... prácticamente hay que checarlos en el Registro Público Vehicular y la Oficina Fiscal del Estado"

El mando estatal exhortó a la población a no comprar placas falsas a través de las redes sociales al representar un delito.

"Al hacer la compra por internet no son factibles este tipo de placas, se le hace la invitación a la ciudadanía que se abstengan de andar adquiriendo este tipo de placas...en lo que fue el año pasado tuvimos 32 reportes, es correcto...no se había prevenido a la ciudadanía, espero que Ustedes lo difundan y nos apoyen"

Por otra parte, Martínez Torres indicó que la Policía Estatal mantiene la coordinación con otras corporaciones federales para realizar Operativos de Seguridad en accesos a la zona sur de Tamaulipas.

Para concluir tras quejas de locatarios de los mercados municipales de Tampico por falta de vigilancia y presencia de carteristas, dijo que existe presencia de elementos las 24 horas incluidos del Grupo "Delfín" a bordo de bicicletas.