Sujetos con armas de fuego asaltan tienda Arteli Express en Tampico

Tampico,Tamps. ( 20  Febrero 2018)Dos delincuentes que portaban armas perpetraron violento robo en la tienda de autoservicio Arteli Express del sector colonias, donde lograron someter a clientes y empleados para apoderarse de dinero en efectivo de las cajas registradoras y posteriormente darse a la fuga.

El nuevo atraco que enciende la alerta en la zona conurvada por el elevado índice de robos con excesiva violencia, ocurrió a las nueve de la noche en el negocio que se ubica sobre la Avenida Cuauhtémoc.

Presuntamente dos sujetos armados ingresaron de forma repentina al comercio donde amagaron a empleados y clientes, dirigiéndose al área de caja para apoderarse de una suma hasta el momento no cuantificada de efectivo y posteriormente darse a la fuga.

Cabe señalar que este negocio ya ha sido blanco de los ladrones en otras ocasiones, y con este nuevo ilícito se incrementa el número de robos violentos cometidos en negocios de la zona conurbada, aunado al asalto bancario de hace unos días en la zona norte de Tampico.