Sujetos con pistola en mano asaltaron Banamex norte de Tampico


Por:EHJ



Tampico.- Dos sujetos armados con pistolas lograron asaltar la sucursal Curva Texas del Banamex, logrando sustraer importante botín, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.


El asalto ocurrió a las 12:20 horas de este miércoles la institución bancaria ubicada en la carretera Tampico-Mante entre las calles México y Cedero de la colonia Del Bosque en la zona norte de Tampico.



De acuerdo a versión de los empleados, dos sujetos entraron a la sucursal haciendose pasar como clientes, para después aproximarse uno de ellos a las cajas en donse amenazó de muerte a los empleados y seguido a ello exigiendo el dinero que se encontraba en las cajas.



En tanto el otro sujeto se encontraba en el acceso principal, sometiendo a clientes y empleados con un arma de fuego.



Una vez que los dos delincuentes lograron apoderarse del efectivo, rápidamente salieron de la sucursal y abordaron un vehículo, al parecer un taxi, según testigos del atraco.


Al sitio arribó posteriormente elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional así como elementos de la Policía Investigadra quienes iniciaron con las labores para dar con el paradero de los sujetos.