Soluciona Comapa añejo problema de drenaje en Rinconada Chairel de Tampico



Tampico,Tamps. (21 Octubre 2020)Dando continuidad a las instrucciones de nuestro Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca de modernizar la infraestructura hidrosanitaria en las colonias del sur del estado, nuestro Gerente General, Jorge Federico Rivera Schotte, acompañado de personal técnico realizó una visita de trabajo a la Calle Rinconada Chairel de la colonia Altavista, esto con la finalidad de constatar los avances de obra de sustitución de drenaje sanitario.

En dicho recorrido nuestro titular mencionó “derivado de los reportes hechos por los habitantes de esta calle, quienes nos manifestaron tener muchos años con problemas de azolvamiento, se envió de inmediato a una cuadrilla de supervisión, detectando daños irreversibles en la línea sanitaria a causa del fin de su vida útil, por lo que hicimos el compromiso con los vecinos de dar una pronta solución al problema. Hoy estamos aquí cumpliendo nuestra palabra, el reto será culminar los trabajos lo más pronto posible y con la menor cantidad de molestias posibles” comentó, Rivera Schotte.

Así mismo el Gerente General explicó “la línea sanitaria ya se encontraba derrumbada, en algunas partes, y en otras ya no existía tubería y esto provocaba múltiples anomalías en el servicio, por lo que se tomó la decisión de ampliar la obra, a fin de introducir más 150 metros lineales de tubería de 8 pulgadas de ADS; las cuales resolverán de fondo el añejo problema de azolves en el lugar.

Antes de dar por terminado el recorrido, el Gerente General giró instrucciones al personal técnico a no dar por terminados los trabajos, hasta no dar una solución integral al tema en cuestión y les recordó que la Comapa Zona Conurbada es y seguirá siendo un organismo que trabaja las veinticuatro horas del día los siete días de la semana.