Siguen irregularidades en caso del cerrajero acusado del multihomicidio de Altamira



Altamira, Tamps. (5 Julio 2021)Las irregularidades de la fiscalía que se encuentra a cargo del multihomicidio de Las Haciendas II de Altamira continúan, al no llevarse a cabo una diligencia la tarde de este lunes para la cual la abogada defensora, Victoria Eugenia Morales Aguirre, originaria de Cosoloacaque, Veracruz, viajó catorce horas por carretera a fin de estar presenta. 

A las afueras de las instalaciones de la fiscalía zona sur, la defensora señaló que la tarde del sábado le fue notificada la diligencia de análisis psicocriminal y perfil criminológico del cerrajero William Gabriel, a sabiendas de que ella habita fuera de la ciudad.


Con recursos propios se trasladó hasta la zona sur de Tamaulipas en un viaje de 14 horas, llegando al edificio ubicado en el centro de Tampico poco después del mediodía para estar presente en la diligencia que debía llevarse a las 2 de la tarde según la notificación que le enviaron.


Durante el lapso de tiempo le estuvieron diciendo que ya venía el cerrajero, pero el tiempo fue pasando y nunca llegó, sin que hiciera acto de presencia la fiscal Ana Carrizalez que se encuentra a cargo de la investigación.


La abogada lamentó la forma en que se está llevando el caso del cerrajero, con esta serie de inconsistencias e irregularidades, ya que las mujeres detenidas en Veracruz por el crimen están confesas y nunca mencionaron a su cliente, por lo que hizo un llamado a las autoridades de Tamaulipas a fin de que se haga justicia, ya que William ha sufrido dentro del penal 2 preinfartos a causa de toda esta situación.