Siete personas lesionadas, y daños materiales dejó accidente en Col. Morelos


Tampico,Tamps. (23 Septiembre 2018)Siete personas lesionadas y daños materiales de consideración, dejó como saldo la aparatosa salida del camino y volcadura de una camioneta en la que viajaban integrantes de una familia, unidad de la que el conductor perdió el control del volante debido a que otro vehículo le dio un cerron y se impactó contra dos postes.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo en la carretera Valles-Tampico a la altura del bordo de protección de la colonia Morelos, a unos metros de la vieja caseta de cobros del Puente El Chairel.

El vehículo siniestrado es una camioneta Ford Explorer Sport Track tipo pick-up color rojo, con placas de circulación del estado de Veracruz, misma que era guiada en dirección oriente a poniente.

Peritos de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento del percance, indicaron que el operador aseguró que otro vehículo le invadió de carril y le hizo perder el control del volante.

Fue así como se salió del camino, impactando a un poste de teléfonos y al final contra uno de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, quedando la unidad volcada sobre un costado entre la maleza.


Varias unidades se movilizaron para auxiliar a las personas que resultaron heridas, mismas que fueron canalizada al Hospital General de Tampico, mientras el personal de tránsito se encargaba de retirar al vehículo colisionado.