Setenta y cuatro elementos de seguridad privada vigilan Altama

Tampico, Tamps. ( 17 Noviembre 2017)Setenta y cuatro elementos de seguridad privada se encargan de la vigilancia en el centro comercial "Altama", así lo dio a conocer hoy el gerente del Mall, Armando Valadez De Luna tras ser cuestionado respecto a si durante esta temporada decembrina se reforzará la seguridad después del atraco a una joyería en agosto,en el que participaron catorce delincuentes.

"Lo hemos hecho y le quiero decir que la realidad de las cosas con un evento que tuvimos este año en menos de un minuto pudimos evacuar a la gente, para que no hubiera ningún problema y afortunadamente no tuvimos ningún inconveniente...no se de la investigación es directamente con el locatario...reforzamos más la vigilancia,privados con unos 14 más...adicionales"

A un año de su apertura, estimó que al mes, entre 475 mil a 530 mil personas de Tamaulipas, norte de Veracruz y San Luis Potosí visitan el centro comercial más grande del estado, y explicó que lograr esa cantidad de visitantes en un mall de ese tipo se consolida hasta en dos años.

Por otro lado, dijo que se espera la llegada de entre 10 a 14 marcas internacionales y nacionales más e incluso próximamente se instalarán seis marcas entre las que se encuentran "Carl's Junior" y "Dairy Queen" e indicó que para esta temporada navideña esperan un repunte de ventas hasta de 15%.

Al ser cuestionado respecto a la construcción de un puente peatonal para evitar accidentes que pongan en riesgo a clientes que cruzan por avenida Ejército Mexicano, dijo que el proyecto se podría concretar con apoyo del municipio.
----