Se suicida jornalero, ahorcándose de un árbol

Ciudad Victoria, Tams., (21 de Marzo 2018).-Por causas hasta el momento desconocidas, un jornalero de la tercera edad se suicidó en un ejido del municipio de Nuevo Padilla, Tamaulipas, ahorcándose en un árbol en una parcela, donde fue encontrado ya sin vida por su esposa e hijo que sin dar crédito a la tragedia notificaron el hecho a las autoridades.

El incidente ocurrió al mediodía en el predio conocido como El Llano, a un costado del ejido Santa Juana, a un kilómetro de la carretera interestatal de esta población rural.

El suicida se llamaba José Delgado Reyes, quien contaba con 64 años de edad y era originario del ejido San Patricio, según datos aportados a las autoridades por su esposa Petra Alvizo y su hijo José Delgado, quien labora como Policía Estatal.

La familia del sexagenario dijo desconocer las causas que lo orillaron a atentar contra su existencia, acudiendo al punto elementos de la Unidad General de Investigación, quienes con apoyo de los Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.