Se roban agua y luz residentes del norte de Madero



Cd. Madero, Tamps. (18 Febrero 2019) Alrededor de 500 familias de distintas colonias de la zona norte de Madero, se roban la luz y el agua debido a que no cuentan con los servicios.

El regidor Pablo Leal Zatarain, señaló que son 460 familias que no han tenido agua cerca de 20 años, por lo que decidieron tomar estas acciones que son irregulares.

Mencionó que un ejemplo es la colonia Vista Hermosa, ya que hay una parte que no se conectó debido a un proyecto del denominado canal del Chispus.

"Yo platiqué con el ingeniero Cabal que en lo que se resuelve el si o el no la parte federal y estatal vamos a apoyar a estas familias con agua, me comentaba el ingeniero Cabal que ha recibido instrucciones del gobernador que se apoyen a estas familias de las colonias que considere es necesario".

Destacó que colonias como la ampliación 15 de Mayo, Emiliano Zapata y  Vista Hermosa, tienen estos problemas, debido a que no existe certidumbre en la tenencia de la tierra.

Aseguró el edil que si fueran terrenos legales, comapa hubiera regularizado su situación, ya que el gobernador giró instrucciones que se considerara la situación económica de esas familias.