Se resiste a asalto y lo matan en Col. Petrolera en Tampico


 

Tampico,Tamps. (10 Octubre 2018)Un intento de asalto esta tarde, terminó en asesinato en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Luis Hidalgo y Castro con Cacalilao de la colonia Petrolera en Tampico, cuando un hombre de 45 años de edad, perdió la vida tras ser herido con arma blanca por un solitario delincuente.

 

Extraoficialmente se sabe que los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas. La víctima de nombre Diego,  recién había llegado su casa, cuando al abrir el portón principal un individuo lo abordó, al forcejear para impedir el atraco, el joven que vestía playera y bermuda negros con  tenis color gris fue herido mortalmente con arma blanca, quedando sin vida entre impresionante charco de sangre en la entrada del domicilio.

 

El responsable huyó del lugar, posteriormente arribaron elementos de la Policía Estatal y socorristas de la Cruz Roja quienes informaron que nada podía hacerse por salvar la vida a la víctima, quien había fallecido.

 

También al sitio, se presentó personal de la policía investigadora y de la unidad de servicios periciales quienes dieron fe de lo ocurrido y trasladaron el cuerpo para la necropsia de ley.